Paritaria municipal: se realizó una nueva reunión

Paritaria municipal: se realizó una nueva reunión

Este miércoles se realizó un encuentro entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y funcionarios del ejecutivo en busca de un acuerdo salarial.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO) y según se informó desde el Sindicato “se avanzó en distintas consideraciones sobre la cuestión salarial y las condiciones de la negociación que se lleva a cabo para acordar índices de incremento”.

 

Estuvieron presentes los funcionarios municipales, Dalton Jaúregui, Diego Robbiani, Luciano Blanco, Gastón Acosta y Gabriel Raquena y en representación de Sindicato estuvo presente el Secretario General José Stuppia.

 

El Sindicato comunicó que volvió a solicitar al Ejecutivo la información que contempla el artículo 57 de la Ley 14.656, es por ello que se propuso una próxima reunión de carácter técnico sobre los aspectos económicos, presupuestarios y de gestión que atañen a la paritaria.

 

La próxima reunión está prevista para este viernes en la Secretaria de Economia, para posibilitar el análisis del artículo mencionado y llevar a las reuniones de la semana próxima.

 

Finalmente desde el Sindicato se solicitó dos días de reunión semanales y en principio se realizarán el lunes y viernes próximo.

Comentá la nota