Pasteleros: Luis Hlebowicz asumió un nuevo mandato

Pasteleros: Luis Hlebowicz asumió un nuevo mandato

Con un acto celebrado hoy en el campo recreativo de Esteban Echeverría, asumieron las autoridades electas del Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz.

El reelecto dirigente agradeció la confianza renovada en la gestión que lo tiene el frente del gremio que cosechó más del 70% de los sufragios a favor de la Lista Verde, en los comicios celebrados los días 28 y 29 de agosto pasados en los que se registró una alta participación de los afiliados.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, Hlebowicz destacó que los comicios fueron “una demostración de democracia sindical” y resaltó “el compromiso de nuestra Organización con la participación de todos los sectores de la actividad".

Con el masivo respaldo de los trabajadores de la actividad, Hlebowicz inicia otro mandato al frente del gremio acompañado por una renovada Comisión Directiva, buscando consolidar la incorporación de mujeres y jóvenes en la estructura dirigencial.

Comentá la nota