Pauta salarial: Gobierno convocará a los gremios provinciales

Pauta salarial: Gobierno convocará a los gremios provinciales

El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, anunció que para hoy a horas 16 esta prevista la reunión con representantes gremiales del sector docente y que el próximo día viernes lo harán con la Intersindical, el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial.

En ese sentido adelantó que hoy a horas 16 en instalaciones del Ministerio de Educación se mantendrá una reunión con representantes gremiales del sector de la educación, habida cuenta del gran avance logrado en el orden nacional. Para ello ya se establecieron también reuniones con el ministerio de hacienda para determinar los fondos con que se cuenta para realizar el correspondiente ofrecimiento.

Por otro lado señaló que el próximo viernes se convocó a horas 8 a los representantes de la Intersindical, el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial, en respuesta a una nota elevada al Gobierno de la Provincia para ir avanzando en la discusión salarial.

Si bien es cierto, estos gremios aún no alcanzaron acuerdo a nivel nacional, es importante que nos vayamos reuniendo para acercar ideas y posibilidades financieras de la Provincia, concluyó.

Comentá la nota