Pereyra usó una asamblea gremial para hacer su cierre de campaña

Pereyra usó una asamblea gremial para hacer su cierre de campaña

El petrolero, Guillermo Pereyra, cerró su campaña para retener su banca en la cámara alta con una asamblea de petroleros. El sitio elegido fue el corazón de Vaca Muerta.

Guillermo Pereyra echó mano a su conducción del sindicato de petroleros privado para convocar a una asamblea con la que cerró la campaña del Movimiento Popular Neuquino. El senador busca renovar su banca en las elecciones nacionales, que este domingo tendrán una primera instancia con la PASO.

Con una gran convocatoria, y en el escenario de Añelo - el corazón de Vaca Muerta- el dirigente subió a su lado a los integrantes de su partido y le dio la palabra a su compañera de fórmula, la ministra de Turismo Marisa Focarazzo, retrató Dario Río Negro.

Cuando la candidata a senadora finalizó, tomó el micrófono Pereyra, renovando los dos puntos fuertes de su campaña: el rechazo a la reforma laboral y la apuesta al desarrollo de Vaca Muerta.

Luego, cerró el gobernador Omar Gutiérrez, quien enumeró el trabajo del dirigente petrolero en la Cámara Alta. Además, llamó a elegir a la boleta que tiene el mapa y el nombre de Neuquén. Es que el MPN debió redoblar esfuerzos en los comicios nacionales por no llevar candidatos presidenciales, la llamada "boleta corta".

Este domingo el MPN sí tendrá internas, ya que a la lista A que encabeza Pereyra con la fuerza del oficialismo provincial, le disputa las candidaturas una lista B con el exconcejal Hugo Rauque, quien lleva como una de sus consignas principales la "defensa de las dos vidas".

Coment� la nota