Guillermo Pereyra

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa desde 1984.

Durante su gestión se organizaron las estructuras sindicales, se aumentaron la cantidad de afiliados y se fortaleció el sindicato.

En sus más de 25 años de gestión al frente ha logrado innumerables beneficios para los afiliados, que al día de hoy suman más de 18.000 familias petroleras.

Fue elegido Secretario Adjunto de la CGT que conduce Hugo Moyano

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Pereyra (Total : 2223 Notas )

AOMA contundente: “Los trabajadores que extraen arenas son mineros”

AOMA contundente: “Los trabajadores que extraen arenas son mineros”

La Asociación Obrera Minera Argentina hizo saber su posición ante los reclamos efectuados por el Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa que pretende se reencuadren, para su entidad, a los trabajadores mineros que se desempeñan en la empresa minera Cristamine que produce arenas en Río Negro. Al respecto se hizo saber que el reclamo “es una pretensión de encuadre de trabajadores mineros que no posee fundamento alguno. Es como creer que el día de mañana el Sindicato de Comercio pretenda lo mismo, porque somos proveedores de los corralones”.

«Vamos a la unidad para acompañar al Gobierno Nacional y al compañero Alberto Fernández»

«Vamos a la unidad para acompañar al Gobierno Nacional y al compañero Alberto Fernández»

El Secretario Administrativo de las 62 Organizaciones y Secretario Gremial de la Federación del interior de Trabajadores de Estaciones de Servicio, Juan Manuel «Cacho» García, confirmó la presencia de varios pesos pesados en el plenario de Unidad convocado por el brazo político del movimiento obrero y aseguró: «Vamos a poner nuestro accionar para acompañar al Gobierno Nacional y al compañero Alberto Fernández».

Amigos sin derechos

Amigos sin derechos

La CGT y las organizaciones sociales tuvieron su acercamiento estratégico, pero los dirigentes cegetistas mantienen las puertas cerradas de la central. Además, la foto de la polémica y el equilibrio que incomoda a Azopardo.