“Persiguen a los sindicalistas y políticos opositores igual que en Venezuela”

“Persiguen a los sindicalistas y políticos opositores igual que en Venezuela”

El líder de los farmacéuticos, Marcelo Peretta, criticó la persecución del Gobierno contra los opositores y lo comparó con Venezuela. Además consignó que la inflación estará en el 50% cuando las paritarias estuvieron en el 25%.

Marcelo Peretta, el secretario de Salud y Acción Social de las 62 Organizaciones Nacionales Peronistas que lidera Horacio Valdez, participó de la normalización de la regional Córdoba y criticó las contradicciones del gobierno al obligar a los sindicatos a paritarias del 25% cuando la inflación será de 50%.

Peretta también rechazó la persecución a los sindicalistas y políticos opositores y comparó a Mauricio Macri con Nicolás Maduro: “es igual que en Venezuela”, explicó quien comanda el gremio nacional de los Farmacéuticos y Bioquímicos.

Horas antes, en su paso por el canal de noticias A24, el dirigente había señalado en un cruce con una diputada del oficialismo. “Diputada, ¿usted sabe quién atiende, cara a cara, todos los días, a los jubilados? Los farmacéuticos”, remarcó.

Y disparó: “Reflexionen respecto del marketing y diferéncienlo con la gente de la tercera edad, que está muy grave en su salud y no puede pagar los medicamentos”.

Comentá la nota