“Mar del Plata es una ciudad de fin de semana”

“Mar del Plata es una ciudad de fin de semana”

“Mar del Plata en realidad no es cara, pero comparativamente con otros puntos de Sudamérica se ha optado por otros lugares”, manifestó Guillermo Bianchi, secretario gremial de Empleados de Comercio en diálogo con Cazador de Noticias.

“Los fines de semana son la gran posibilidad para que se incremente la venta. Hoy Mar del Plata es una ciudad de fin de semana, esto se ha corroborado el mes de Diciembre y podemos decir que está pasando lo mismo en el mes de Enero", subrayó el dirigente.

Y agregó:" En el transcurso de la semana que pasó se ha visto en todos los rubros que tienen impacto central en cuanto a la temporada, pero también en aquellos que los afecta secundariamente”.

“Tenemos una temporada regular, como lo habíamos dicho, se está corroborando lo mismo que el año pasado. Al cambio de gobierno y la incertidumbre económica del año pasado se le suma un proceso económico complejo que no le ha permitido a la gente vacacionar todo lo que quería. A parte mucha gente ha optado por otros destinos”, concluyó Bianchi.

Comentá la nota