Quattromano, legislador y sindicalista

Quattromano, legislador y sindicalista

La Lista 1 de delegados, encabezada por el Diputado, se impuso en las elecciones del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) en la Legislatura.

El legislador del PRO, Roberto Quattromano, es el nuevo referente sindical del Parlamento. La Lista 1 de delegados, encabezada por el Diputado, se impuso en las elecciones del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) en la Legislatura porteña.

 

“A pesar del trabajo que tendremos en PRO de cara al 2016, no dudé en encabezar la lista de los trabajadores legislativos. Es un verdadero honor y estoy muy agradecido a Amadeo Genta, Genaro Trovato, Andrés Seisdedos, Gustavo Muñóz y a los compañeros que nos apoyaron durante esta jornada”, destacó Quattromano.

Por su parte, el titular del gremio, Andrés Seisdedos, manifestó: “Estamos orgullosos de haber participado nuevamente de las elecciones. Formamos una lista de unidad y pluralista, con trabajadores de todas las aéreas. Es una alegría que un compañero municipal y legislador como Quattromano encabece la lista”. Cerca de 1400 afiliados al sindicato se acercaron a las urnas y respaldaron la lista.

Quattromano es dirigente de la corriente nacional Propuesta Peronista. Fue delegado al plenario de la juventud de la Circunscripción 21, presidente de la JP Capital Federal, secretario General del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la JP Movimiento MUVIP

Antes de su llegada a la Legislatura se desempeñó como asesor de la Secretaría de Seguridad Interior y Jefe de Gabinete de la Subsecretaria del Interior, dependiente de ese ministerio. Además ofició de Subsecretario de Gestión Administrativa de la Legislatura y fue asesor del diputado nacional, Cristian Ritondo.

Comentá la nota