Quedó inaugurada la nueva sede del Sindicato Luz y Fuerza

Quedó inaugurada la nueva sede del Sindicato Luz y Fuerza

La noche del jueves no fue una más para los afiliados al Sindicato Luz y Fuerza de Luján, ya que quedaron inauguradas las reformas en su sede de la calle Lavalle.

Las mismas comprenden las puestas en valor y remodelación en el frente, en las oficinas administrativas y la sede de la Obra Social, pero la más significativa es la nueva Casa del Jubilado y Pensionado, donde los trabajadores pasivos del sector tendrán un nuevo lugar de encuentro, con flamante oficina, salón comedor para reuniones y actividades, parrilla y cocina totalmente equipada.

El Secretario General Oscar Rivada, el Presidente de la Subcomisión en Luján de Jubilados Carlos Cércola y el Presidente de la Subcomisión Nacional de Jubilados Angel Izurieta, luego de descubrir una placa del nuevo lugar para los jubilados y de recibir la bendición del Cura Rector de la Basílica Nuestra Señora de Luján Daniel Blanchoud, se hizo el encendido simbólico de las luces del frente de la Sede.

Un emocionado Carlos Cércola destacó el trabajo y el apoyo de la Comisión Directiva para que el nuevo espacio para los jubilados sea un hecho concreto. «Es un sueño hecho realidad», destacó.

Ángel Izurieta hizo llegar el saludo y las felicitaciones del Secretario General de la Federación de los Trabajadores de Luz y Fuerza Guillermo Moser y remarcó que pese a los momentos difíciles que vive el país, Luz y Fuerza no se detiene. «Los trabajadores activos tienen un salario digno y grandes beneficios pero tampoco se olvida de sus jubilados», dijo.

Por su parte, Oscar Rivada dijo que esta puesta en valor y remodelación de la sede es un orgullo y un gran esfuerzo de todos los afiliados.

«Los trabajadores tenemos que sentirnos orgullosos porque a pesar de los tiempos que corren seguimos creciendo» recalcó

Comentá la nota