Guillermo Moser

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de la República Argentina.

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Moser (Total : 399 Notas )

FATLyF rechazó “enérgicamente” el DNU presidencial

FATLyF rechazó “enérgicamente” el DNU presidencial

El Secretariado Nacional de la Federación Argentina Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) rechazó “enérgicamente el DNU dado a conocer anoche” por el Presidente de la Nación, Javier Milei, al considerar “que avasalla la Constitución Nacional, a la que lisa y llanamente desconoce y, con prepotencia antidemocrática, pisotea al Poder Legislativo y a las atribuciones del Congreso”, indicó el gremio en un comunicado.

La CGT se moviliza al Congreso en respaldo a Massa

La CGT se moviliza al Congreso en respaldo a Massa

La CGT decidió redoblar su militancia por la candidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria. Para ello volverá a movilizarse y realizar un "multitudinario acto" frente al Congreso el próximo viernes a partir de las 14.30. Ahí juntarán dos hechos, el respaldo al candidato --que será el único orador-- y el festejo y agradecimiento por la sanción de la reforma del impuesto a las Ganancias.

Sergio Massa recibe a las centrales sindicales para definir la baja de Ganancias

Sergio Massa recibe a las centrales sindicales para definir la baja de Ganancias

El anuncio llegaría este lunes, con una masiva marcha de trabajadores, que se concentrarán en Plaza de Mayo, frente a Economía, para celebrar la medida. Luego del acto del sábado en Tucumán, el ministro y candidato visitó a los curas villeros, en la 21-24, como parte de una agenda cargada de gestos en defensa de la justicia social.

Los números finos para sacar "Ganancias"

Los números finos para sacar

Le encargó a Michel, titular de Aduanas y uno de sus laderos más fieles, delinar cambios importantes en los niveles de pago de tributo. El ministro candidato convocó a la CGT y a la CTA.