La CGT Quilmes y las 62 Organizaciones también expresaron su solidaridad con camioneros

Entre muchas de las regionales cegetistas que expresaron su solidaridad con Camioneros, la de Quilmes y las 62 Organizaciones se pusieron a disposición de Moyano.

Una de las regionales del conurbano bonaerense de la CGT, perteneciente a la zona de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, también se pronunció al igual que muchas en repudio a la intervención de los gendarmes al sindicato de Camioneros para allanar sus sedes por orden del Juzgado 9 de Garantías de Lomas de Zamora.

“Este tipo de atropello no es otra cosa que buscar amedrentar a las Organizaciones Sindicales”, expresó la sucursal cegetista. “Muestran la incapacidad que tienen para poder gobernar, una vez más se equivocan y muestran actitudes hostiles.

La Justicia es cada vez más obediente y obsecuente a este Gobierno que lejos de aportar soluciones a un país que ellos mismos destruyeron, lo único que hacen son payasadas para la prensa y mostrar mediaticamente que todavía existen”, lanzó la conducción.

Además se sumó el saludo del titular de las 62 Organizaciones Peronistas, el vidriero Horacio Valdéz y puso el movimiento y también la Regional, “a vuestra disposición para lo que Uds. crean conveniente”.

Comentá la nota