“Randazzo debería dejar de ser cagón y salir a jugar”

“Randazzo debería dejar de ser cagón y salir a jugar”

Sergio Oyhamburu fustigó a Florencio Randazzo por su indefinición sobre la candidatura en las próximas legislativas. También habló de CFK y Daniel Scioli.

El Secretario General de la CGT Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu, apuró al ex Ministro de Transporte para que se defina si va a ser candidato en las próximas elecciones legislativas y pidió “que deje de ser cagón”. Oyhamburu es a la vez presidente del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante del distrito que conduce Martin Insaurralde.

“Si quiere ser tiene que decirlo, llamar a 10 intendentes, a los gremios y a los movimientos sociales y decir que quiere jugar. Primero tiene que tener humildad, nadie lo va a ir a buscar”, disparó el dirigente a FM Voces (107.7), medio local del distrito lomense. “Al único que hemos aclamado fue a Perón”, agregó indignado.

“Si Randazzo no tiene ese gesto son mejores candidatos que él Martín Insaurralde o Verónica Magario. Lo que no se dan cuenta muchos que el peronismo puede desaparecer, nos va a pasar lo mismo que los radicales. Lo peor que puede pasar es que se siga hablando un mes más y no se definan los candidatos”.

Se refirió también, en el programa que conduce el periodista “Memo” Piaggio, a la posible candidatura de la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “Yo no creo que CFK sea candidata, pero con su trayectoria y su nivel intelectual tiene que ser una mujer de consulta. Tiene mucho para aportar. Daniel Scioli está caminando pero no dice si quiere ser candidato”, presagió el dirigente de la Sanidad.

Comentá la nota