El RENATRE entregó 117 Libretas de Trabajo Rural en Santa Cruz

La delegación Santa Cruz del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) realizó en diciembre pasado Operativos de Registración Móvil en la localidad de Los Antiguos,  donde entregó 117 Libretas de Trabajo Rural (LTR), entre altas nuevas y renovaciones, a trabajadores rurales dedicados a la actividad de la cosecha de cereza.

Los operativos, coordinados por el delegado del RENATRE Santa Cruz, Marcos Williams Prim, contaron con la participación del personal de la delegación provincial y de las subgerencias de Libreta de Trabajo y de Prestaciones por Desempleo de la sede central del Organismo.

 

Además, en el marco de dicho operativo, la Delegación participó de un encuentro ganadero organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en la localidad de Gobernador Gregores, de gran importancia para la difusión de las actividades y objetivos de RENATRE.

 

El RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo para que goce de los beneficios de la seguridad social.

Coment� la nota