Ultimas noticias de Reporte Sindical

Trabajo laudó en paritaria de poda

Tras varias semanas de negociaciones infructuosas, entre el Sindicato de Trabajadores Rurales (UATRE) y las cámaras del sector; el El Ministerio de Trabajo de la Nación decidió laudar en el conflicto salarial, y fijar una suba salarial del 70%, en el salario de la poda e injerto de frutales.

Paro de estatales neuquinos

Los trabajadores estatales pertenecientes a la Administración General, Comisiones de Fomentos, Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), Estadísticas, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) y otros sectores que no cuentan con convenio colectivo de trabajo, nucleados en ATE, definieron un paro por tres días desde el lunes próximo en reclamo la reapertura de las negociaciones con el Ejecutivo para avanzar sobre sus mejoras laborales.

Nuevo cuarto intermedio en paritaria de poda

Nuevo cuarto intermedio en paritaria de poda

Tras varias negociaciones salariales por la poda e injerto de frutales entre la representación sindical de los trabajasdores rurales; UATRE Río Negro y Neuquén y las cámaras empresarias, la paritaria está en punto muerto y mañana volverán a juntarse a las 8 de la mañana.

Sin avances paritaria de rurales

La segunda reunión paritaria por los salarios de la cosecha entre el gremio de los trabajadores rurales, y las cámaras del sector, no tuvo avances, ante la falta de propuesta del sector empresario

STIHMPRA abre sus centros recreativos

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo; STIHMPRA Seccional Río Negro, a través de un comunicado de prensa informó a todos sus afiliados, y al público en general, que se encuentran abiertos los Centros Recreativos, de Fernández Oro e Ingeniero Huergo.

Rurales tendrán una suba del 59.6%

El gremio de los trabajadores rurales; UATRE y las cámaras del sector empresario; CAFI y la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, acordaron en el día de hoy, tras varias negociaciones, un acuerdo salarial para la actividad de raleo. Un aumento del 59.6%. El jornal será de 2.800 pesos.

Nuevo cuarto intermedio en paritaria de raleo

No hubo avances en una nueva reunión paritaria por los salarios de raleo de frutales. El gremio de los rurales que conduce José Liguén, mantiene el pedido de un jornal de 3.020, y la cámara empresaria (CAFI) sostuvo la propuesta de 2.580 pesos. Habrá una nueva audiencia el próximo miércoles 17 de noviembre.

Sin acuerdo paritaria de Raleo

Un nuevo cuarto intermedio se determinó, tras la tercera reunión paritaria entre el Sindicato de Trabajadores Rurales (UATRE Río Negro y Neuquén), y lás cámaras del sector empresario. Volverán a juntarse el 3 de noviembre.