Se robaron hasta las cámaras de seguridad del gremio gastronómico

Se robaron hasta las cámaras de seguridad del gremio gastronómico

Desde el gremio denunciaron que les robaron 40 mil pesos y dos notebooks. El domingo no hubo actividad en la sede de San Luis 2548 y el hecho fue descubierto este lunes a primera hora.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) recibió un duro golpe en las últimas horas. Su sede, ubicada sobre calle San Luis 2548, fue violentada por delincuentes no identificados que se llevaron una suma aproximada de 40 mil pesos, dos notebooks y hasta lo más llamativo del caso: las cámaras de seguridad que habrían registrado el asalto.

En ese contexto, la secretaria local de Uthgra, Nancy Todoroff, explicó que "los delincuentes entraron por una puerta lateral que se encuentra en el garaje de la sede, y que conecta con consultorios, y una vez dentro destrozaron puertas de oficinas en el primer piso hasta dar con el dinero que se encontraba en una caja fuerte, que también fue violentada".

El hecho fue descubierto por la mujer encargada de la limpieza al llegar al gremio este lunes a primera hora de la mañana. Allí se encontró con puertas destrozadas, cajones abiertos y otros destrozos.

Comentá la nota