Romero lazó un spot por Urtubey 2019 y el MASA sigue apostando al salteño

Romero lazó un spot por Urtubey 2019 y el MASA sigue apostando al salteño

Un spot que ya circula entre los celulares y las redes sociales, que lleva la firma de Oscar Romero, comenzó a circular en las últimas horas. Apunta a mostrar al sañteño como quien puede cerrar la grieta entre los argentinos.

El spot comienza con la imagen de una grieta en el piso. Con la firma del dirigente mecánico expulsado del Smata, Oscar Romero, y la imagen de Juan Manuel Urtubey, el video que circula entre celulares y redes sociales, intenta mostrar al salteño como quien puede sanar las diferencias entre los argentinos.

La campaña con la firma del ex diputado nacional, actual Prosecretario Administrativo de la Cámara de Diputados y referente del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), llega en simultáneo con la agresiva presencia de los carteles “Urtubey 2019” que recorren todas las rutas de la Provincia de Buenos Aires.

Concretamente se habla de 1.300 pasacalles con los que el gobernador de Salta apuesta a una estrategia similar a la que implementó María Eugenia Vidal a fines de 2013.

El trabajo de instalación territorial en el interior de provincia, seguirá con pintadas en varios puntos del Conurbano a partir de marzo y complementa la estrategia mediática en medios tradicionales y comunicacional en los digitales.

Los pasacalles están ubicados cada 10 kilómetros de un lado y del otro y en todos los puentes de la provincia de Buenos Aires. El dispositivo se realizó en las rutas 2, 3, 5, 7, 8 y 9. Y también en la 205 y la trasversal 226.

En su momento el MASA se había comprometido a acompañar el desembarco del marido de Isabel Macedo en la Provincia y la primera recorrida había llegado justamente en los pagos de Romero, Junin.

Comentá la nota