Con un rotundo apoyo de los Capitanes, Jorge Frías tendrá su tercer mandato

Con un rotundo apoyo de los Capitanes, Jorge Frías tendrá su tercer mandato

Concluyeron los 45 días dispuestos para las elecciones de una nueva Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca. Es de destacar el amplio apoyo brindado a la Lista Celeste Nº 1, única propuesta que se presentó, con el voto de más del 50 por ciento del padrón habilitado, por sobre los once votos en blanco que se contabilizaron.

A las 13 del jueves 22 de febrero cerró el período eleccionario de para un nuevo período de Comisión Directiva en la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca, y que había comenzado el 18 de diciembre; y este viernes se realizó el conteo final, cuando se recibieron en la Sede Central las urnas de las Delegaciones patagónicas. 

De los recuentos, surge una alta participación de los compañeros afiliados en la emisión del voto, superando el 50 por ciento de los habilitados, que ratificaron su apoyo a la Lista Celeste Nº 1, única propuesta que se presentó, por sobre los once votos en blanco que se contabilizaron. 

A todos los afiliados, gracias por el acompañamiento, gracias por participar, pues en ello fortalecemos nuestra querida Institución. Todas las voces cuentan, y fue aquí donde se hicieron oir, con un rotundo apoyo a la gestión. 

El 22 de marzo asumirá la nueva Comisión Directiva de Capitanes de Pesca para el período 2018-2022, la que estará integrada por el actual Secretario General Jorge Frías, que continúa en el cargo, al igual que el secretario adjunto Jorge Garavano, y el tesorero Elio Mansilla; en tanto el secretario gremial será Ricardo Villán, y pro-Tesorero Ricardo García; los vocales titulares: Rubén Abascal, Víctor Hugo Aguirre, Carlos Bonari, Alberto Widmer, Carlos Dini, Raúl Horacio Ricle, y Raúl Ernesto Sáez; en tanto como vocales suplentes acompañan Lázaro Peralta, Fermín Daniel Ullúa, Diego Enrique Korner, Dmitri Telega, Gastón Antonio Brigante, José Oscar Brigante, y José Alberto Zencich.

Coment� la nota