Santa Fe: la clínica Sagrada Familia echó a 50 trabajadores, y la provincia busca al dueño con la policía

Santa Fe: la clínica Sagrada Familia echó a 50 trabajadores, y la provincia busca al dueño con la policía

El dueño de la clínica, quien aduce quebranto económico, no se presentó a la audiencia y desde el ministerio provincial ya advirtieron que lo buscarán con la fuerza pública.

Luego de consumarse unos 50 despidos en la Clínica Sagrada Familia, en la ciudad de Mendoza, se realizó una audiencia en el Ministerio de Trabajo, donde faltó el dueño de la clínica, quien asegura estar en quiebra.  

Tras la audiencia, el ministro, Juan Manuel Pusineri, aseguró que si no se presenta hoy, lo buscarán con la policía.  

Es por el conflicto suscitado con los 50 empleados despedidos de la clínica Sagrada Familia de nuestra ciudad, que la semana pasada se anoticiaron que el centro asistencial cierra sus puertas y quedan en la calle. 

El secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, aseguró a la prensa que en la audiencia de ayer la parte gremial que representa a los trabajadores despedidos informó acerca de los telegramas que recibió el personal y que el dueño de la institución aduce problemas económicos para seguir adelante con la actividad. 

El funcionario dijo que la cartera laboral sigue recopilando más información acerca del número exacto de trabajadores despedidos y adelantó que si el titular de la clínica no comparece por sus propios medios a la audiencia de mañana, lo irán a buscar con la fuerza pública. 

Comentá la nota