Santa María confirmó que lanzará su canal "con una mirada de los trabajadores"

Santa María confirmó que lanzará su canal

El líder de los encargados de edificios, Víctor Santa María, ratificó que lanzará un canal de noticias "con una mirada de los trabajadores". Será parte del Grupo Octubre y estará en el aire en octubre.

El líder secretario General del gremio des encargados de edificios, SUTERH, Víctor Santa María, confirmó el crecimiento del Grupo Octubre que había sido adelantado por InfoGremiales y habló de la inminente puesta en marcha de una señal de noticias.

"Seguramente para mediados de octubre vamos a tener alguna novedad sobre el canal de noticias y es un paso muy grande que estamos dando con el Grupo Octubre", explicó el también líder del PJ porteño. 

"Hoy en día en materia de canales de noticias no hay una mirada un poco más profunda de algunos temas o una mirada que tenga más que ver con un sector de la sociedad que son los trabajadores", sostuvo Santa María en declaraciones a AM990.

"Estamos pensando en que se llame IP, Información Periodística", aseguró y justificó su lanzamiento en "una necesidad de ver una mirada diferente de los medios más tradicionales. Eso fue lo que hicimos y tuvimos una muy buena aceptación de parte de la audiencia. Hoy en el Grupo Octubre tenemos una mirada diferente de la realidad".

Para el portero, "Es un orgullo para nosotros porque logramos formar un producto que satisface las necesidades de la audiencia".

Además habló de los último emprendimientos en los que el Grupo Octubre comenzó a tener injerencia el último año: "En el caso de Radio del Plata o Canal 9 tenemos una co producción con otra productora. En Radio del Plata producimos contenidos y en el canal hay una participación accionaria".

La mala en ese sentido tuvo que ver con el reinicio de las medidas de fuerza en Radio del Plata. De hecho las producciones de los fines de semana no estuvieron al aire por una nueva huelga de los empleados de la emisora que vienen de tener años de suma vulnerabilidad.

Comentá la nota