Schmid aclaró que no llamó a votar por Cristina: en Buenos Aires “lo haría por Randazzo”

Schmid aclaró que no llamó a votar por Cristina: en Buenos Aires “lo haría por Randazzo”

Uno de los tres secretarios generales de la CGT aclaró que jamás convocó a votar por Cristina de cara a los comicios de octubre y sostuvo que si tuviera que sufragar en la provincia de Buenos Aires “lo haría por Randazzo”. Además, indicó que la candidata a senadora “tiene que dar un paso al costado”.

 

El titular del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, explicó en declaraciones radiales que “ha sido una interpretación de los medios” y añadió que “votaría a Randazzo” ya que “es un hombre que tiene un alto valor y que cumplió además con la palabra empeñada”.

“Yo he sido muy crítico de la administración anterior, pero si me tocara votar en la provincia de Buenos Aires, no tendría dudas en ejercer un voto opositor sobre un trazado económico que no nos tiene en cuenta”, había declarado Schmid hace algunos días durante una reunión gremial que el kirchnerismo interpretó como un guiño para Unidad Ciudadana.

Sin embargo, el sindicalista advirtió que la interpretación que se hizo sobre sus dichos fue “equivocada” y aclaró que “en la provincia de Buenos Aires hay varias opciones en la oposición”.

“Yo llamé a ejercer un voto opositor porque obviamente he manifestado que este trazado económico no tiene en cuenta a los trabajadores”, deslizó Schmid. 

Y completó: “Cristina Kirchner alumbró un momento de la Argentina con avances importantes, pero hoy tiene que dar un paso al costado. Tiene que pensar con grandeza”.

Comentá la nota