El SEOCA ratifica su adhesión a la marcha de hoy de la CGT

El SEOCA ratifica su adhesión a la marcha de hoy de la CGT

El gremio mercantil de la zona norte del Conurbano se movilizará hoy junto a un amplio abanico de sindicatos. La convocatoria es “en defensa de las fuentes de trabajo”.

El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), a través de su secretario general, Julio Rubén Ledesma, informó que participará de la marcha convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para esta tarde.

La adhesión se resolvió ayer al mediodía en una reunión que mantuvo la Comisión Directiva y durante el plenario que se realizó junto al cuerpo de delegados de las diferentes empresas de la región, donde se decidió participar activamente con el objetivo de luchar por las fuentes de empleo.

Los mercantiles partirán antes del mediodía desde las distintas delegaciones y confluirán con los empleados de comercio de otras regionales en Diagonal Sur y Moreno, para marchar finalmente hacia la sede del Ministerio de Producción de la Nación, situada en el Palacio de Hacienda, sobre Hipólito Yrigoyen 250, en Capital Federal.

Comentá la nota