Sigue el paro de choferes de la provincia: pasajeros reclaman respuestas a la empresa

Sigue el paro de choferes de la provincia: pasajeros reclaman respuestas a la empresa

Los trabajadores del Grupo Plaza reclaman por la falta de pago de sus salarios y aseguran que tienen “pésimas condiciones laborales” en los servicios de media y larga distancia. En La Plata, los pasajeros que tenían boletos comprados reclaman una solución por parte de la empresa.

Por la medida, los pasajeros que tenían boletos para viajar por la empresa se vieron afectados al llegar a la terminal y se encuentran a la espera de una solución por parte de las autoridades.

Desde el martes y por tiempo indeterminado, los choferes de larga distancia de la empresa Rápido Argentino realizan un paro en los servicios que prestan en todo el país, ante la falta de pago de sus salarios y por las “pésimas condiciones laborales”, según informaron delegados gremiales de la UTA.

Por la medida, los pasajeros que tenían boletos para viajar por la empresa se vieron afectados al llegar a la terminal y se encuentran a la espera de una solución por parte de las autoridades.

En la terminal de La Plata, los usuarios que protestan mientras aguardan una respuesta por parte de la empresa, aseguran que en las boleterías del Rápido Argentino se continuaron vendiendo pasajes a pesar de que los choferes ya habían comenzado el paro.

Si estás en La Plata y tenés boleto para viajar por esta empresa, podés encontrar información en el siguiente link: 

http://www.laplataterminal.com/2017/02/miercoles-8-paro-sorpresivo-del-rapido.html

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