Sindicalistas bahienses y de la región se reunieron en apoyo a Massa

Si bien el 2013 es un año electoral, ya que se llevarán a cabo los comicios legislativos, muchos dirigentes ya piensan en el 2015. Es que ese año se llevarán a cabo los comicios por la intendencia, la gobernación y la presidencia.

Con Daniel Scioli pensando más en la Casa Rosada que en La Plata, el intendente de Tigre Sergio Massa asoma como uno de los máximos candidatos a la Gobernación.

Y desde hace algún tiempo, se vienen realizando varios movimientos para respaldar una posible candidatura suya. En tal sentido, en los últimos días se reunieron en nuestra ciudad representantes de diferentes gremios para conformar la Mesa Sindical del Sur bonaerense, integrada por referentes de los trabajadores de la Sexta Sección.

El encuentro se desarrolló en el Predio del Sindicato del Petróleo, ubicado en el Barrio de Aldea Romana y participaron representantes de la Agrupación Azul y Blanca del Sindicato del Petróleo y Gas Privado (Gabriel Matarazzo), de la agrupación de Vigiladores Privados; y de la Agrupación 30 de Octubre del Sindicato de Obreros de la Maestranza.

Además, estuvo presente el titular del PJ de Tres Arroyos, Pablo Garate.

Llamó la atención la presencia del concejal Fabio Pierdominicci, ya que si bien el dirigente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, ocupa una banca en el Concejo en representación de Unión Celeste y Blanco, el partido de Francisco De Narváez, notoriamente enfrentado a Massa.

Comentá la nota