Gabriel Matarazzo

Biografía:

Secretario General del Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de Bahía Blanca (SPGyB) y Director Nacional de OSPEGAP. 

Últimas Noticias de Gabriel Matarazzo (Total : 58 Notas )

En lucha por un salario digno frente al caos inflacionario

En lucha por un salario digno frente al caos inflacionario

Codo a codo junto a nuestros compañeros, con reclamos y asambleas en todo el país, conseguimos un adelantamiento del aumento salarial que veníamos exigiendo desde hace meses para la rama yacimientos, con el ciclo inflacionario descontrolado, poniendo en jaque la ya crítica situación económica que padecían los trabajadores de perforación.

Crítica situación de trabajadores de biocombustibles en Bahía Blanca

Crítica situación de trabajadores de biocombustibles en Bahía Blanca

Los trabajadores del sector de biocombustible de Bahía Blanca se encuentran suspendidos desde el 1 de agosto, con las plantas paradas y sin producir. Los precios del sector no se actualizan desde diciembre de 2019, lo que provocó una situación insostenible: el precio del producto final es más barato que el precio de la materia prima. Es así que las empresas decidieron dejar de producir, suspender a todos sus trabajadores, a raíz de que es improbable continuar produciendo refinado que, finalmente, no tiene valor.

Logro histórico para todos los petroleros del país

Logro histórico para todos los petroleros del país

La lucha de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGPyBio) junto a sus gremios de base, logró el compromiso de las máximas autoridades de la Anses para avanzar con los trámites jubilatorios de los trabajadores de Bahía Blanca.

Petroleros toman sede de Anses

Petroleros toman sede de Anses

Trabajadores petroleros se manifestaron este jueves en la sede central de la ANSES para llevar el reclamo por trámites jubilatorios “cajoneados” desde más de un año. La protesta fue encabezada por el Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de Bahía Blanca (SPGyB) que conduce Gabriel Matarazzo, con apoyo de la Federación Nacional del Petróleo.

Pedro Milla va por todo

Pedro Milla va por todo

La Federación Petrolera nacional adelanta sus elecciones y la candidatura como Secretario General del líder de los petroleros regionales fue anunciada ayer por la agrupación "13 de diciembre". Será lanzada mañana con un acto en el Club San Lorenzo.