El Sindicato de Empleados de Comercio cierra sus puertas por desinfección

El Sindicato de Empleados de Comercio cierra sus puertas por desinfección

Así lo informó este lunes Guillermo Bianchi, secretario general del gremio mercantil. También permanecerá cerrada la Asociacion Mutual de Empleados de Comercio. Mientras tanto, su sede central atenderá en las delegaciones Puerto y Monolito.

En el marco del brote de coronavirus que rige en Mar del Plata, el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) informó este lunes que cerrará sus puertas los días martes y miércoles de esta semana para realizar una desinfección completa en su sede central, así como también en la mutual AMEC y en el edificio Islas Malvinas, ubicado en Salta 1864.

De esta manera, como consecuencia de las tareas que llevarán adelante para reducir el riesgo de nuevos contagios, el sindicato, que queda en Avenida Independencia 1839, y la Asociación Mutual de Empleados de Comercio (AMEC), Salta 1852, permanecerán cerrados hasta el jueves.

"Esta es un medida de prevención, ya que, desde el comienzo de la pandemia, tuvimos las puertas abiertas con actividades esenciales como farmacia, AMEC, gremiales y la atención diaria a jubilados", afirmó Guillermo Bianchi, secretario general del gremio mercantil.

"Creemos que en la prevención y el cuidado de nuestros trabajadores y sus familias se sientan los pilares necesarios para poder frenar los contagios de COVID-19 en nuestra ciudad", concluyó el dirigente.

Por último, desde el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) remarcaron que, durante los dos días en los que los establecimientos estarán cerrados, su sede central atenderá en las delegaciones del Puerto y Monolito para seguir en contacto con los trabajadores.

Comentá la nota