El Sindicato de Empleados de Comercio y el Hospital controlarán el cumplineto de las medidas de bioseguridad

El Sindicato de Empleados de Comercio y el Hospital controlarán el cumplineto de las medidas de bioseguridad

El secretario general del gremio que nuclea a los empleados de comercio de Gualeguaychú, Hugo Esteban Bruzzoni, y el subsecretario general Gustavo Vela, mantuvieron una reunión con el director del Hospital Centenario, Martín Roberto Piaggio, en la que coincidieron en la necesidad de realizar un trabajo conjunto para garantizar que se adopten las medidas de bioseguridad en los comercios de grandes superficies.

 

En la reunión, en la que también estuvo presente Keila Heidenreich, directora de Salud Comunitaria de la Municipalidad, realizaron un análisis sobre la situación epidemiológica en la ciudad y se revisaron los protocolos establecidos para distintas actividades comerciales que se han ido habilitando.

En ese marco, se decidió que de forma conjunta, con personal de salud del hospital y del gremio, se realizarán recorridas de forma periódica por distintos establecimientos comerciales de la ciudad, principalmente en aquellos de grandes superficies, como los supermercados, donde hay una mayor cantidad de trabajadores.

También organizarán charlas de capacitación sobre la pandemia y las medidas de bioseguridad a adoptar para evitar la transmisión del virus.

Comentá la nota