El Sindicato de Trabajadores Municipales adhiere al Paro Nacional del próximo martes

El Sindicato de Trabajadores Municipales adhiere al Paro Nacional del próximo martes

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad enviaron un comunicado a medios de prensa, en el que dan a conocer que adhieren al Paro Nacional convocado para el próximo martes 30 de abril.

El comunicado:

En concordancia con lo resuelto por la Confederación Nacional de Trabajadores Municipales, y la Federación Provincial de Trabajadores Municipales Bonaerense (FE.SI.MU.BO.), de la cual formamos parte, los trabajadores municipales de Tres Arroyos adherimos al PARO NACIONAL convocado para el día martes 30 de abril.

Adherimos en la plena conciencia de que el Movimiento Obrero será como siempre la reserva en la lucha contra los intereses de la Nación. 

Porque exigimos que en cada uno de los 2190 Municipios del país, se termine con la precarización laboral, los bajos salarios y el maltrato por parte de los Intendentes y los Departamentos Ejecutivos. 

Creemos en otro Proyecto Político que contenga el respeto por el trabajo Argentino, por la Industria Nacional, por los científicos, por los jubilados, por la educación, por una salud para todos, porque de una vez por todas terminemos de depender del FMI. 

Porque creemos que una Argentina para todos, es POSIBLE

Comentá la nota