Sindicatos portuarios junto al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse

Sindicatos portuarios junto al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse

Desde el Sindicato Portuarios Zona Norte destacaron el dialogo con el municipio y el compromiso por mejoras en la zona portuaria.

 

El Secretario General Del Sindicato Portuarios Zona Norte, Juan Carlos Ibalo, se reunió hoy con el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en su despacho, para dialogar sobre el estado del Puerto de San Isidro y su reciente pase al ámbito municipal.

“Agradecemos al intendente el habernos recibido a los representantes de los trabajadores portuarios de la zona y su buena predisposición para escuchar nuestro punto de vista sobre los temas correspondientes a la actividad portuaria”, afirmó Juan Carlos Ibalo, quien además es Secretario de Derechos Humanos y Tercera edad de la FeMPINRA, Juan Carlos Ibalo.

Entre los temas que se plantearon durante la reunión, desde el Sindicato Portuarios Zona Norte destacaron el interés de Gustavo Posse por el desarrollo del ámbito portuario y fluvial del municipio y su compromiso por la realización de las mejoras necesarias para desarrollar un parque para la comunidad en la zona portuaria.

“Nos encontramos a disposición para cualquier actividad que el intendente quiera realizar en el puerto y zonas fluviales del partido de San Isidro. Es muy importante mantener este dialogo entre los dirigentes políticos y los trabajadores para mejorar la infraestructura del puerto y nuestra actividad”, concluyo Ibalo. 

Comentá la nota