Slezack recibió a Jorge Nedela, intendente electo de Berisso

Slezack recibió a Jorge Nedela, intendente electo de Berisso

En horas de la mañana, el Intendente de Berisso Enrique Slezack, recibió en su despacho al intendente electo Jorge Nedela, en un claro gesto de generar una transición ordenada, de cara al traspaso de mando el próximo 10 de diciembre. En el encuentro, estuvieron presentes los secretarios comunales Guillermo Di Giácomo, Luis Stangatti, Héctor Palavecino, Rubén Vicente, Graciela Matkovic; el tesorero municipal Héctor Benítez, el director de Modernización del Estado Matías Slezack, el subsecretario de Seguridad Sergio Grobly y el presidente del Partido Justicialista Oscar Colombo. En tanto, Nedela fue acompañado por Alberto Amiel, primer concejal de su lista, Ana Lara, José Méndez y Raúl Murguia.

Durante la reunión, el Intendente Enrique Slezack expresó: “En estas situaciones quienes tenemos  responsabilidades públicas siempre debemos poner por delante de cualquier cuestión electoral, los intereses de nuestra comunidad”. Recordando el día de la elección comentó “el mismo 25 cuando la tendencia era irreversible yo lo llamé a Jorge Nedela y con toda la sinceridad del mundo le dije: Jorge te felicito, no me gusta el resultado, no lo esperaba; pero soy muy respetuoso de la voluntad popular, contá con nosotros para lo que necesites”. Sobre este punto agregó: “Es mi obligación como intendente estar abierto al diálogo y garantizar que quienes han sido legítimamente elegidos por el pueblo para gobernar la ciudad, puedan contar con nuestra colaboración para que, por el bien de todos los berissenses, tengamos una transición tranquila y ordenada”.

“Aquí no hay nada que ocultar, cuentan con la libertad para acercarse a cada dependencia y funcionario municipal para ir interiorizándose en los distintos temas de gestión que son diversos y en muchos casos muy complejos, de cara a la responsabilidad que deberán asumir el próximo 10 de diciembre”, manifestó el mandatario comunal. Continuando expuso que “sería muy mezquino de nuestra parte, restringir el acceso a la información o a los proyectos que están en marcha que son importantes para la gente”.

En este marco detalló como clave avanzar en las gestiones encaradas junto al gobierno nacional para las obras de infraestructura necesarias para el loteo de terrenos destinados al PROCREAR. Además repasó la iniciativa, ya planteada en el Concejo Deliberante, para implementar una nueva tasa portuaria que traerá alivio a las arcas municipales; como así también la continuidad de importantes obras hidráulicas en marcha y  los nuevos pavimentos, entre otros trabajos que están en plena ejecución.

“Dejamos un Municipio en marcha, estamos pavimentando, reparando baches, llevando el agua potable a la zona de Los Talas, terminando el edificio de la Escuela Agraria; también sigue la construcción de los laboratorios YPF Tecnología; se está terminando la sede universitaria de la UNLP en el Ex Sanatorio de la Carne; ya entregamos 6 millones de pesos a las escuelas

Comentá la nota