El titular del gremio de pasteleros apuntó contra Cambiemos por las políticas económicas que lleva adelante.

El titular del gremio de pasteleros apuntó contra Cambiemos por las políticas económicas que lleva adelante.

“Estamos teniendo suspensiones, algunos despidos aislados, o disminución de trabajo”, agregó.

Carlos Vaquero: “Estamos volviendo a los ’90 o algo peor”

En diálogo con Loquepasa.net, el titular del gremio de pasteleros Carlos Vaquero habló de la situación actual del rubro en el que se encuentra. Si bien habló de varias cuestiones, destacó que el gobierno Nacional y Provincial confunde mucho ya que “anuncian avances que no se ven”.

 

“Esta es una temporada de invierno floja. No es lo esperado. Pero uno ata cabos y entiende que a este gobierno no le interesan los trabajadores, el turismo, no le interesa que las ciudades crezcan”, analizó, y agregó: “Primero cortaron días de verano con el inicio de clases, después no quisieron arreglar nada con el tema de los feriados puente. Nosotros nos movimos mucho para que vuelvan los feriados porque a nosotros nos sirven muchísimo, pero no dio marcha atrás tampoco”.

 

Por otra parte, dejó en claro que “anuncian avances que no se ven”: “No se entiende cuando dicen que se generaron puestos de trabajo, no vemos dónde están porque todos los días echan gente y cierran empresas”.

 

En ese  sentido, destacó que “estamos teniendo suspensiones y algunos despidos aislados, o disminución de trabajo. Estamos volviendo a los ’90 o algo peor, y estamos muy preocupados”.

 

Para finalizar, habló de lo que se viene para el futuro: “Nos queda un trecho larguísimo de acá al verano. En octubre o noviembre se empieza a trabajar con el tema de pan dulces para la fiesta, pero no es la mayoría”. “Mientras tanto así estamos, pero con la esperanza de que algo mejore”, concluyó.

Comentá la nota