Los trabajadores nos unimos para no volver al pasado

A 100 días del gobierno de Macri y a 40 años del golpe Cívico-Militar los trabajadores de organizaciones pertenecientes a distintas centrales sindicales realizaremos un balance y daremos a conocer un plan de acción. Frente a un gobierno que inicia un nuevo ciclo de endeudamiento externo, los trabajadores advertimos que retornar a las políticas económicas del neoliberalismo volverá a sumir a nuestro país en la miseria y la desocupación.

Por eso nos unimos más allá de las centrales sindicales a las que pertenecemos para hacer oír nuestra voz y anunciar nuestra participación en la marcha del 24 de Marzo en la que se cumplirá un aniversario del inicio, no solo de una dictadura sangrienta, sino también del último período de endeudamiento de la Argentina.

La Conferencia de prensa se realizará mañana, jueves 17 de marzo, a las 09:00 horas en la sede de CONADU, Pasco 255.

De la misma participarán los secretarios Generales de: ATE-Capital - Trabajadores del Estado, UTE-CTERA – Docentes, SADOP Seccional CABA - Docentes Gestión Privada, SUTERH - Encargados de edificios,  FGB – Gráficos,  FOETRA – Telecomunicaciones, SITRAJU-CABA – Judiciales, ADEF – Farmacia,  APA – Trabajadores Aeronáuticos, FEDUBA (CONADU) - Docentes Universitarios, ADAI (CONADU), AGTSYP – Subterráneos, UTOSBA – Empleados de la Obra Social bancaria, SAT-SAID – Televisión, CEPETEL – Profesionales telefónicos,  SATRAMM – Empleados del Registro Automotor (Satramm)-,  FATICA – Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines, SAMC – Manufactura del Cuero, SEAT – Empleados de albergues transitorios, UTEP 16 de julio - Vendedores Ambulantes, ATC -  Taxistas, CNCT (FACTA) – Cooperativas de Trabajo, Agrup. UDS (AEIP) - Empleados de AFIP,  Agrup. La Gremial de Prensa (SIPREBA) Trabajadores de Prensa, Agrup. Celeste y Blanca (UCI) – Cortadores de indumentaria, Agrup. Unidad Aeronáutica (APTA) Técnicos Aeronáuticos, Comisión Interna Credicoop – Bancarios, Comisión Interna Banco Provincia – Bancarios

Comentá la nota