Los trabajadores de Vassalli llegaron a un acuerdo y la semana que viene comienzan a cobrar

Los trabajadores de Vassalli llegaron a un acuerdo y la semana que viene comienzan a cobrar

Vassalli y los trabajadores se reunieron en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para concluir en un acuerdo de pago, el cual se efectivizará a partir de la semana que viene, cuando la firma comience a emitir los cheques, correspondientes a enero, febrero y marzo.

Los trabajadores de la firma de cosechadoras Vassalli arribaron a un acuerdo por el cual la compañía se comprometió a pagar la semana que viene con una serie de cheques los salarios adeudados desde enero, por lo que se normalizó la actividad de la empresa que estaba de paro por el conflicto. La información fue confirmada por el Ministerio de Trabajo de Santa Fe.

Los sueldos de febrero y marzo son los que la empresa debe abonarle a los empleados y se comprometió a comenzar el diagrama de pagos, la semana que viene.

Por otro lado, la empresa asumió el compromiso de no descontar los días no trabajados con motivo de medidas efectuadas por los empleados hasta el día de la fecha. Al mismo tiempo, el gremio no va a realizar medidas de fuerza mientras esté en ejecución el mencionado cronograma de pagos.

Comentá la nota