Uocra: conocé el nombre de los tres dirigentes que permanecen prófugos

Uocra: conocé el nombre de los tres dirigentes que permanecen prófugos

Guillermo Molina, Sebastián Canale y Roberto Sabino Ríos son los tres dirigentes de la UOCRA que, por estas horas, son intensamente buscados por la policía, en la megacausa que ya tiene 11 personas detenidas.

 

Molina fue secretario de finanzas del gremio de la construcción y además integró en las últimas elecciones la lista de concejales de Unidad Ciudadana.

Por su parte, Canale y Sabino Ríos se desempeñaban como vocales en la institución.

A Canale lo intentaron localizar en un domicilio ubicado en Cerri al 700, mientras que  Sabino Ríos fue rastreado en un procedimiento realizado en Pacífico al 2.600. Sin embargo, ambos allanamientos tuvieron resultado negativo.

Se entregó el undécimo

Walter Rafael Paiz, otro de los dirigentes de la UOCRA implicados en la causa por extorsión y lavado de dinero, se entregó esta tarde en el Juzgado de Garantías y quedó detenido.

Paíz, que se desempeñaba como Secretario de organización y asociación gremial, había vuelto de un viaje a Chile cuando se enteró de las aprehensiones de sus compañeros.

De esta manera, ya son once los detenidos. Todos ellos serán trasladados a la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta. Inclusive, algunos, incluyendo a Humberto Monteros, ya fueron enviados a la cárcel local.

José Bernardo Burgos, Nelson Cabrera, Carlos Ariel Carrillo y David Ezequiel Muñoz y Aníbal Alejandro Aranda prestarán declaración hoy, ante el fiscal Gustavo Zorzano.

ESTA ES LA LISTA DE QUIENES YA ESTÁN PRESOS

Humberto Monteros

José Bernardo Burgos

Pablo David Gutiérrez

Nelson Damián Cabrera

Carlos Ariel Carrillo

Mario Matías González

Raúl Ernesto Erbin

Sergio Vásquez

Aníbal Alejandro Aranda

David Ezequiel Muñoz

Walter Rafael Paiz

Comentá la nota