"Vamos a defender la postura del Presidente", advirtió el titular d el CGT Santa Fe sobre Vincentin

Claudio Girardi, aseguró que desde la central se va a "defender la postura del presidente Alberto Fernández y pidió que se investigue que hizo la empresa con los millones que le dio Macri.

El secretario de la CGT regional de Santa Fe, Claudio Girardi, aseguró que desde la central se va a "defender la postura del presidente Alberto Fernández. Creemos que es oportunidad".

El sindicalista sostuvo que "Se trata de una empresa estratégica para el país" por lo que hay que continuar con el camino que marcó Fernández.

En diálogo con El Destape Radio, el gremialista señaló que "la justicia tiene que investigar qué pasó con la plata" porque "algo pasó, no se esfumó. No se despareció de la nada".

"Todos fugaron plata. La deuda que contrajo Macri fue para empresarios que se la llevaron afuera. No creo que Vicentin se evapore en millones de dólares", aseveró Girardi, quien resaltó la importancia de la empresa para el rubro agropecuario.

El gremialistam también titular de la seccional santafecina de La Bancaria, sostuvo que "es una compañía sumamente importante en la provincia porque lo que exporta es lo que nos permite conseguir dólares en la balanza comercial"

Comentá la nota