“Vamos a salir a la calle con los trabajadores y el pueblo”, Oscar Martínez

“Vamos a salir a la calle con los trabajadores y el pueblo”, Oscar Martínez

El Secretario General de la UOM Río Grande adelantó a una gran movilización “con los trabajadores y el pueblo”, en contra del arancel cero a la importación de productos electrónicos fabricados en la provincia, tras el anuncio del proyecto de ley que se girará al Congreso la semana próxima, por parte del Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

“Nos comunicamos con el Secretariado Nacional intentando unir esfuerzos para intervenir inmediatamente. Ojalá podamos lograr que nos atienda el Gobierno nacional, que permanentemente se ha manifestado de manera soberbia y sin ningún tipo de criterio a la hora de elevar nuestras demandas y reclamos”, cuestionó Martínez y agregó, “nos estamos comunicando con los distintos Diputados para hacer un reclamo conjunto. Esperamos llevar adelante acciones con la sociedad en su conjunto y modificar, o frenar, estas medidas que van a traer consecuencias terribles si se llegan a aplicar”.

El sindicalista y Diputado Nacional consideró que, “el anuncio de Dujovne ha sido contundente; el Gobierno nacional, con mayor poder, y creyendo que tiene todas las posibilidades de avanzar, ha manifestado que va a avanzar, que es ahora o nunca, y está decidido a aplicar todas las reformas que crea necesarias en todos los planos, en el terreno laboral e impositivo, con enormes consecuencias para Tierra del Fuego”.

“Vamos a salir seguramente a la calle, con el resto de los trabajadores y con el pueblo de la provincia, para defender con todo el esfuerzo lo que se ha conseguido con muchos años de lucha, de compromiso y responsabilidad ante el movimiento obrero”, remarcó Martínez.

Comentá la nota