Los Vigiladores inauguraron cursos de capacitación Online para trabajadores de la actividad

Los Vigiladores inauguraron cursos de capacitación Online para trabajadores de la actividad

Los Vigiladores inauguraron el Curso Básico de capacitación para vigiladores en la ciudad de La Plata, además de incorporarlo al moderno sistema de enseñanza Online. También, UPSRA se sumó al Plan Fines, para aquellos trabajadores que deseen culminar sus estudios escolares.

La conducción de la Unión Personal de Seguridad inició por primera vez cursos a distancia y presenciales luego de que inaugure un ciclo en la ciudad de La Plata. El Curso Básico de capacitación para cumplir servicios de vigilancia privada será gratuito y se dictará en el Centro de Formación 48° y el 25°, en la capital bonaerense.

“La iniciativa surgió debido a que muchos vigiladores, para poder realizar los cursos de actualización, que muchas de las empresas de seguridad les exigen, debían viajar hasta Capital para poder hacerlos y pagar un costo excesivamente alto. Nuestro propósito es poder brindar cursos de forma totalmente gratuita y garantizar la capacitación a los vigiladores privados de todo el país”, expresaron orgullosos desde el sindicato con Personería Gremial 1.332.

El Curso Básico de Vigilancia se incorporará el sistema E-Learning para que los trabajadores de todo el territorio nacional se instruyan, indicó un comunicado. Además, no conforme con la incorporación del moderno sistema de capacitación Online, comunicaron que “con el propósito de brindar una mejor oferta educativa en cada uno de los centros, UPSRA también se sumó al Plan Fines, destinado a quienes deseen culminar sus estudios secundarios”.

La iniciativa será realizada por un equipo de acompañamiento y asesoramiento permanente de los inscriptos, informó la intervención en el documento de prensa.

Comentá la nota