Volcovinsky busca darle a la juventud sindical una banca en la legislatura

Volcovinsky busca darle a la juventud sindical una banca en la legislatura

La judicial Maia Volcovinsky recorrió distintas zonas de la Capital Federal en pos de la campaña electoral de Consenso Federal, la cual la tiene como representante del movimiento obrero en busca de una banca en la Legislatura porteña como diputada.

La Precandidata a legisladora porteña, Maia Volcovinsky, recorrió diversos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pos del arranque de la campaña electoral y en busca de un lugar para el movimiento obrero en la Legislatura porteña.

La judicial competirá en la lista de Consenso Federal, encabezada a nivel nacional por Roberto Lavagna y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.La secretaria de Administración de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación estuvo junto a sus compañeros de lista, Ramiro Marra y Eugenia Casielles, en las Comunas 2, 9 y 14; Barrio Norte, Mataderos y Palermo, respectivamente y trasladó sus propuestas a los vecinos de la Ciudad.

La nómina tiene como candidato a Jefe de Gobierno a Matias Tombolini, quien la incluyó nuevamente en la lista luego que la llevarla como 4ta postulante en 2017.

La trabajadora del sindicato que conduce a nivel nacional Julio Piumato (UEJN) es una de las postulantes a trabajar desde la política en nombre del conjunto de trabajadores que intentaron y lograron un lugar en el deseado escenario de las próximas elecciones, en un contexto en el cual fueron pocos los dirigentes sindicales que representarán al sindicalismo en las diferentes listas.

Volvinsky, además de su trabajo de territorio en la geografía porteña, tiene un rol protagonico y activo como secretaria de Coordinación Judicial de la Juventud Sindical de la CGT, que conduce el maquinista ferroviario Sebastián Maturano.

Comentá la nota