Zabaleta anunció un 25% de aumento a trabajadores municipales

Zabaleta anunció un 25% de aumento a trabajadores municipales

El Intendente de Hurlingham hizo el anuncio durante un almuerzo que se celebró en el Estadio Municipal para agasajar a los trabajadores de la Comuna. El aumento pagará en dos tramos en mayo y en agosto. En caso de que la inflación supere la cifra habrá una nueva propuesta en comisión paritaria.

"Es importante festejar este día en un momento en que las cosas en la Argentina están complicadas. Como buen peronista yo creo que el único ordenador para la vida, para la familia, para el presente y para el futuro es el trabajo", dijo el Intendente en el almuerzo por el Día del Trabajador. 

El incremento otorgado fue firmado con todos los sindicatos que representan a los trabajadores del sector. En el caso de que la inflación supere al incremento, se acordó plantear una nueva propuesta en comisión paritaria.

Acordaron la creación de una Comisión Paritaria, una mesa de diálogo conformada por las organizaciones sindicales y por funcionarios del Ejecutivo que se juntará periódicamente para tratar mejoras laborales como aumentos salariales, efectivizaciones, presentismo y materiales de trabajo.

Comentá la nota