Los 40.000 afiliados de Uatre-Osprera se benefician en salud

Los 40.000 afiliados de Uatre-Osprera se benefician en salud

Jaldo dejó inauguradas las nuevas instalaciones de LEAL MEDICA, la red de prestaciones médicas de los trabajadores rurales que pronto sumará catorce consultorios nuevos.

El Vicegobernador de la provincia, CPN Osvaldo Jaldo, quien se encuentra a cargo de la Gobernación, dejó inauguradas las nuevas instalaciones de LEAL MEDICA, la red de prestaciones médicas de UATRE-OSPRERA. Las mismas estarán dotadas de siete consultorios médicos, con especialidades tales como medicina general, pediatría, neurocirugía infantil neurología, endocrinología y traumatología. En una segunda etapa se incorporarán siete consultorios más con nuevas especialidades y el horario de atención será de manera corrida de 9hs. hasta 20 hs. Para facilidad de quienes necesiten.

Al respecto, el Dr. Lucio Cabello, explicó que "el objetivo es ampliar las prestaciones a los afiliados de OSPRERA y facilitar el acceso a la calidad de vida", afirmó.

Germán Ferrari, delegado regional Tucumán de UATRE, enfatizó: "Recibimos con beneplácito la inauguración de un nuevo centro médico que servirá para brindar mayor cobertura de salud a nuestros afiliados y su grupo familiar", puntualizó.

Luego de realizar una recorrida por el nuevo centro médico destinado para trabajadores rurales, el gobernador electo Jaldo felicitó a Ferrari por el trabajo que viene llevando a cabo con los afiliados: "Felicito a Germán (Ferrari) el compromiso con los más de 40.000 trabajadores rurales afiliados,  que tiene la provincia, también asumimos un compromiso con UATRE para que logren ampliar el número afiliados trabajadores de una de las principales actividades de Tucumán", afirmó el Vicegobernador.

Comentá la nota