10 de Abril día del trabajador de aguas gaseosas

10 de Abril día del trabajador de aguas gaseosas

Ayer se conmemoró el Día del Trabajador de Aguas Gaseosas, instituido en el artículo 42 del convenio colectivo de trabajo del sector vigente, el número 152/91. Por tal motivo la Comisión Directiva  y el Cuerpo de Delegados del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas de Salta, saluda a toda la gran familia de SUTIAGA Salta y el país. Los festejo de su DÍA, lo van a llevar a cabo el  próximo 23 de abril con una gran cena show en el Centro de Convenciones Salta.

Después de dos largos  años, los trabajadores de Aguas Gaseosas y afines festeja este 10 de abril su DÍA. En estos dos años pasados, los trabajadores contribuyeron con su esfuerzo incansable y responsable, para el cuidado de sus fuentes laborales, muy  a pesar de su lucha parar  derrotar al enemigo común de todo el mundo como lo es el COVID 19.

 

GRAN CENA SHOW 23 DE ABRIL

Este domingo 10 de abril, los trabajadores del sector realizaron un festejo simbólico, aunque no por eso menos emotivo y cargado de muchas emociones y reencuentros con compañeros. Sin embargo ya está fijado el gran festejo de los trabajadores de aguas gaseosas y afines, de la provincia de Salta, con un gran cena show el próximo23 de abril en los salones del Centro de Convenciones Salta, a partir de las 21 horas.

Y como siempre nos tiene acostumbrado la CD de SUTIAGA de Salta, más allá de la oferta gastronómica de primer nivel, siempre está la impronta de la realización de importantes sorteos, con premios de gran nivel, tanto para el hogar como para la recreación y el trabajo. Y a eso se agrega la buena música para disfrutar y bailar en una noche que será, sin dudarlo, inolvidable.

La tarjeta para asistir  a la misma tendrá un costo de $3.500.-, pagaderos en dos cuotas. Los interesados podrán requerirlas a cada Delegado en las distintas empresas, o en la sede gremial de Calle Balcarce 832

 

Breve historia de SUTIAGA

Luego de fundarse S.U.T.I.A.G.A (1946), el diez de abril de 1957, se constituyó la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A)…

Hoy día, los trabajadores de Aguas Gaseosas pueden festejar un año más y sentirse orgullosos de todos los logros alcanzado, con esfuerzo y constancia; orgullosos por consolidar y defender su organización gremial, la cual se siente comprometida en la defensa de los derechos de los trabajadores del sector  y la resolución de sus problemas.

Comentá la nota