10 de abril, Día del Trabajador de Aguas Gaseosas

10 de abril, Día del Trabajador de Aguas Gaseosas

Este 10 de abril, los trabajadores de Aguas Gaseosas festejan su DÍA. Y por tal motivo, y como es tradicional, se realizará la gran cena show, el próximo 22 de abril en el Centro de Convenciones de Limache, a partir de las 22 horas. Habrá show en vivo con importantes premios.

Los trabajadores de Aguas Gaseosas, pueden festejar un año más y sentirse orgullosos de todos los logros alcanzado, con esfuerzo y constancia; orgullosos por consolidar y defender su organización gremial, la cual siempre estuvo comprometida en la defensa de los derechos de los trabajadores del sector y la resolución de sus problemas.

El 10 de abril de 1957m luego de fundarse S.U.T.I.A.G.A en 1946, se constituyó la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (F.A.T.A.G.A).

Esta fecha se instituye como el día del trabajador de aguas gaseosas, el día 10 de abril de cada año, el que será considerado a todos los efectos como feriado pago aplicándose las normas y disposiciones legales y convencionales correspondientes al día domingo.

Comentá la nota