El acatamiento al paro nacional repercutió fuertemente en Olavarría

En la ciudad el acatamiento al paro nacional fue muy importante. Los gremios adheridos se manifestaron por la mañana en el cruce de 226 y 51 y realizaron una Radio Abierta en el Paseo Jesús Mendía por la tarde.
Desde el gremio de Camioneros, Jorge Decrecchio, dijo que el acatamiento al paro es muy importante y volvió a plantear los reclamos para eliminar la quita de ganancias sobre los salarios. José Stuppia, del Sindicato de Municipales, manifestó su adhesión a la medida de fuerza.

"La asignación universal la cobran todos menos los trabajadores" dijo el dirigente municipal y agregó que "adherimos a los postulados porque no se puede tapar el sol con un dedo".

"Hay un alto acatamiento al paro" expresó Decrecchio y agregó que "en la ruta no se ve un camión". Por otro lado confirmó que "Loma Negra y Cemento Avellaneda están totalmente paralizadas".

En el caso de las estaciones de servicio, el acatamiento en nuestra ciudad fue muy alto, pero ya alrededor del as 18 horas comenzó a normalizarse el expendio de combustibles

Comentá la nota