Aceiteros agasajó a las mujeres con un espectacular sorteo

Aceiteros agasajó a las mujeres con un espectacular sorteo

Fue un evento online en suplencia del tradicional festejo presencial por el 8 de marzo. Hubo sorteos y 50 ganadoras de órdenes de compra de $20.000.

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo (SOEA) realizó el pasado viernes un evento virtual para agasajar a las mujeres en su día (8 de marzo) que no se pudo realizar de forma presencial como en años anteriores.

Por iniciativa de las mujeres, que hoy integran la nueva Comisión Directiva y en conjunto con el secretario de organización, se realizó con éxito el evento Online que tuvo 50 órdenes de compra de $20.000 para repartir entre las trabajadoras, esposas y concubinas de afiliados.

El secretario general Daniel Succi dijo en la apertura del evento que “era una deuda que tenía este gremio con la unificación para trabajar con un equipo femenino. Hubo una integración histórica en esta comisión directiva donde 6 trabajadoras aceiteras, tienen voz y voto”.

“Hoy fueron las mujeres de la comisión las protagonistas en organizar esta fiesta, en conjunto con el secretario de organización Mario Chara que han hecho una tarea excelente”, sostuvo el dirigente y remarcó: “tenemos 4 años para trabajar y estoy agradecido de tener una acción directa con la participación de las mujeres”.

Comentá la nota