En un acto con trabajadores bancarios, Cisneros y Sánchez Blas pidieron el voto para Massa

En un acto con trabajadores bancarios, Cisneros y Sánchez Blas pidieron el voto para Massa

Señalaron que el candidato de UxP que es la única alternativa electoral que puede llevar tranquilidad a la masa trabajadora.

El secretario de administración nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, y la secretaria general, Cecilia Sánchez Blas, se reunieron con dirigentes de las comisiones gremiales internas y trabajadores bancarios, para expresar su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa en las elecciones del próximo 22 de Octubre.

Durante el encuentro que se desarrolló en el Teatro Mercedes Sosa, Sánchez Blas recalcó la figura del ministro de Economía y exhortó a los trabajadores a "votar en defensa propia", asegurando que es la única alternativa electoral que puede llevar tranquilidad a la masa trabajadora en cuanto a la conservación de sus derechos.

En su alocución, Cisneros renovó su compromiso y lealtad con los trabajadores bancarios, asegurando que la contienda electoral del próximo 22 de octubre “no es una lucha de clases” razón por la cual los trabajadores deben dejar de lado sus extracciones partidarias y apoyar a la única fórmula presidencial que cuidara el trabajo en la Argentina, la encabezada por Massa.

Asimismo, Cisneros criticó a las autoridades de tres bancos que prohibieron participar a sus trabajadores de la convocatoria, pese a que la misma se llevó a cabo fuera del horario de trabajo, para no entorpecer las actividades de las distintas entidades bancarias.

"Para los que se confunden y apelan a estos aprietes, les aclaro que todos los trabajadores, sin distinción, somos potenciales víctimas de Milei, cuya plataforma política solo se basa en quitar derechos", dijo Cisneros.

Por último, Cisneros denunció que estos bancos serían los dueños de las cuevas financieras que provocaron la corrida cambiaría que generó el alza del dólar y que abiertamente hacen campaña por Javier Milei.

Comentá la nota