La FET acusa al sindicalismo de perder un día clave

La FET acusa al sindicalismo de perder un día clave

Raúl Fioretti se quejó de que el SEOC cortó el diálogo y no se aprovechó este lunes de cara al Día de la Madre.

Raúl Fioretti, presidente de la Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán, se quejó ante la prensa de la falta de diálogo con el Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) para poder negociar algún tipo de actividad para este lunes. En consiguiente, la actividad fue nula en los comercios tucumanos.

"Para nosotros, fue un fin de semana normal, como cualquier otro: sábado normal, y hoy un día menos de ventas, porque el sindicato así lo dispuso", declaró Fioretti.

El titular de la FET denunció falta de diálogo de parte del sindicato:  "Tratamos de hablar; les dejé mensajes, pero no hubo respuestas, de ningún tipo, ni negativas ni positivas. Directamente no nos atendieron".

Asimismo, agregó: "Ese silencio y amenazas subliminales nos hicieron ver que un acto de cordura de nuestra parte era directamente no intentar abrir nuestros negocios hoy".

Fioretti lamentó la situación ante la inminente llegada del Día de la Madre: "El daño ya está hecho; ahora, trataremos de proponer horarios corridos y ampliación horaria para las próximas jornadas, de manera de subsanar la pérdida de hoy".

Por último, destacó que según la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)  la actividad fue normal en otras provincias.

Comentá la nota