ADEMUS pedirá que Serrudo devuelva 5 millones de pesos

ADEMUS pedirá que Serrudo devuelva 5 millones de pesos

Representantes del gremio se reunirán con concejales para hacer efectivo este pedido

El gremio ADEMUS mantendrá reuniones la próxima semana con concejales de la ciudad para pedir su intervención respecto a los 5 millones de pesos que el titular de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo, habría cobrado de más.

De acuerdo a FM Profesional, representantes de ADEMUS sostienen que ese dinero fue recibido en el marco de un convenio colectivo de trabajo firmado por el exintendente Miguel Isa y el gremio que representa Serrudo, en el año 2014. Este acuerdo fue declarado inconstitucional el mes pasado por el juez federal Julio Bavio.

Ricardo Vacari, secretario adjunto de ADEMUS, sostuvo al respecto: "Queremos que Serrudo diga dónde está la plata, ya que ese dinero que cobró de más es gracias al aporte de todos los contribuyentes de la municipalidad”.

Por otro lado, Vacari pidió a las autoridades municipales que intercedan en la aplicación de sanciones a los hombres de Serrudo que golpearon a su hija, el día en el que el titular de la UTM realizó una protesta en el Centro Cívico Municipal.

Comentá la nota