Agosto, el mes dedicado alos niños y niñas por el STIA-Córdoba

A pesar de las circunstancias especiales que vive el país por la pandemia de COVID 19 y el obligado aislamiento social y preventivo el Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Córdoba agasaja a los hijos de sus afiliados/as con regalos para celebrar el Día de las Infancias.

El gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo, está entregando regalos para cada hijo/a de sus afiliados/as y, bajo la premisa: “En casa nos cuidamos, aprendemos y jugamos”, realizará  un sorteo de tablets, bicicletas y otros premios. 

"Los niños y niñas de la Familia STIA participan con sus dibujos de un sorteo por nuestra página de Facebook. Todos los dibujos presentados hasta el día 3 de Setiembre participarán de un sorteo de una tablet, una bicicleta y muchos premios más", indicaron desde el gremio cordobés que utiliza sus redes sociales para realizar los tradicionales sorteos que hacia de manera presencial durante las anteriores celebraciones de la fecha.

Además, el STIA-Córdoba transmitirá en vivo por su espacio en Facebook el sorteo de tablet y bicicletas. "Participan todos los hijos e hijas de los afiliados de toda la Provincia" indicó el gremio y aclaró que  aunque "por las disposiciones del COE en el marco de la Pandemia COVID-19 no podemos realizar las tradicionales fiestas del día del niño. Igual queremos que los niñas y niños disfrutes de los sorteos que tenemos preparados como todos los años".

Comentá la nota