Se agrava la situación con Postres Balcarce: “Las deudas con cada trabajador supera los 100 mil pesos”

Se agrava la situación con Postres Balcarce: “Las deudas con cada trabajador supera los 100 mil pesos”

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata manifestaron su preocupación por la situación de la empresa y responsabilizaron a sus autoridades.

Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, aseguró que se agudiza el conflicto con los trabajadores de Postres Balcarce. El dirigente indicó que la firma no cumplió con los empleados y la deuda que tiene con cada trabajador supera los $100.000.

 

Zunda aseguró que la situación con Postres Balcarce “es muy complicada y se ha llegado a un punto que la empresa debe más de $100.000 a cada trabajador”. “Además – indicó- hay una serie de incumplimientos por parte de la empresa lo cual hace que la situación se haga muy difícil”.

 

El dirigente mercantil recordó que en el marco de la pandemia la empresa llegó a recibir el ATP luego de los diferentes acuerdos que se firmaron dónde los trabajadores también pusieron de su parte y que firma solo se estaba haciendo cargo del 25% del sueldo. “Ni siquiera con eso cumplieron han cumplido a través de los meses«, aclaró.

 

A su vez, sostuvo que la situación se agrava por el incumplimiento de las paritarias de febrero y octubre.

Comentá la nota