Agreden y amenazan de muerte al Secretario General de Uthgra

Agreden y amenazan de muerte al Secretario General de Uthgra

Pablo Santín y otro integrante de su equipo fueron violentamente golpeados. El ataque fue denunciado y el agresor fue identificado. Exigen su detención.

El secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín, y otro integrante de su equipo, sufrieron una brutal agresión física durante la mañana de este miércoles en un establecimiento gastronómico.

La denuncia ya fue realizada, y el agresor fue identificado. Las autoridades del gremio buscan que el proceso avance mediante los canales judiciales, por lo que esperan que el atacante sea detenido.

Una de las personas que acompañaba a Santín sufrió severos cortes en los brazos y debió recibir asistencia médica tras ser empujado por el agresor contra una vidriera.

A su vez, fuentes de Uthgra expusieron la premeditación del ataque, que incluyó amenazas de muerte contra el secretario general y más integrantes de la conducción gremial.

Tanto el secretario general como el equipo que lo acompañaba al momento del ataque, se encuentran en buen estado de salud tras recibir asistencia médica.

Comentá la nota