Por ahora no hay acuerdo entre los municipales y el Ejecutivo

Por ahora no hay acuerdo entre los municipales y el Ejecutivo
Se concretó una reunión para analizar el pedido de aumento. Este viernes habrá un nuevo encuentro. El sindicato insiste con lograr una suba total del 40 por ciento durante este año
Autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos se reunieron este miércoles con funcionarios del Departamento Ejecutivo para tratar el pedido de aumento salarial del gremio, pero las partes no llegaron a un acuerdo.

Los gremialistas, quienes fueron recibidos por los secretarios de Gobierno, Hugo Fernández; y de Hacienda, Diego Parravicini; insisten con lograr una suba del 40 por ciento durante este año.

Al término de la reunión, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío Quinteiro, manifestó que "el Ejecutivo realizó una propuesta salarial, pero no queremos darla a conocer para evitar especulaciones".

Indicó que no hubo acuerdo durante la reunión de ayer y luego agregó que las partes volverán a juntarse mañana en la comuna.

La oferta salarial que surja de dicho encuentro será analizada por los trabajadores municipales en el marco de una asamblea que tendrá lugar mañana a las 18 en el Club Municipal.

"Nosotros pretendemos llegar a un aumento del 40 por ciento a lo largo del año", remarcó el secretario general del Sindicato Municipal.

Comentá la nota